sábado, 6 de mayo de 2017

And I´ll be there forever and a day, always
I´ll be there til the stars don´t shine
til the heavens burst and the words don´t rhyme
And I know when I die,
you´ll be on my mind
And I´ll love you always.

 Estoy sufriendo por este cúmulo de problemas actuales en mi vida, y aún así me duele más el pensar que has pasado por esto antes que yo. Te juro que me gustaría no sentir nada, sólo para que ambos pudiésemos seguir nuestro camino y alejarte a ti del peligro que podría suponerte yo. No sé, quizás me equivoque y ya no quede nada de mí en ti (que por tu bien, ojalá sea así).

 Necesito escribir, y cada vez más. Ha sido como si los sentimientos retenidos explotasen de repente dentro de mí, esos sentimientos que a cada "todavía le quieres" que él me decía de vez en cuando se escondían más dentro de mí. Pero supongo que sí, que yo lo sabía. Y todos esos pequeños enfados cuando hablábamos de ti...la verdad es que miro atrás y me veo como una auténtica gilipollas, ¿cómo no fui capaz de darme cuenta?, ¿cómo pude ser tan sumamente imbécil?
Me río por no llorar, aunque también he estado llorando. Todavía lo hago, antes o después de empezar a reírme por esta situación tan cómica.

Me he enamorado dos veces en la vida y ahora soy consciente de ello. Nunca te has ido de mi cabeza y seguramente nunca lo harás, porque cuando me enamoro eso nunca desaparece. Simplemente aprendo a convivir con ello, y esta vez me está resultando difícil. Y ahora que veo lo que siento de forma tan clara, es todavía peor.

 Pero sienta bien llorar palabras cada noche, escribiendo cosas que nunca voy a decirte, cosas que nunca leerás y que se quedarán retenidas de alguna forma en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario